jueves, 28 de mayo de 2015

Look con kimono

¡Buenos días! ¿Qué tal va la semana? Mucho ánimo que el viernes ya se asoma por el horizonte!

Hoy comparto con vosotros un look con un kimono del año pasado de Zara. Es una prenda de la que me quedé prendada nada más verla y la verdad, pensaba que no le iba a dar mucho uso y me encanta haberme equivocado! 

Tanto es así, que esta temporada estoy en busca y captura de un kimono que me guste tanto como este pero en tonos azules y blancos, pero de momento ni rastro... y no será porque no hay por todas las tiendas!

En esta ocasión lo combiné con mis shorts negros con puntilla en el bajo de Mango del año pasado, y con una básica de tirantes tipo raso en negro de Stradivarius, que esta temporada la han vuelto a sacar en algún color más. Un look básicamente negro en el que el protagonista, sin duda, es el kimono en tonos negros, crudos, rosa empolvado y burdeos. Espero que os guste.














Kimono: Zara (otra temporada) (similar aquí)
Short: Mango (otra temporada) (similar aquí)
Sandalias: Mango (nueva temporada)
Bolso: Zara (otra temporada)
Camisa: Stradivarius (contiuidad)
Collar: Stradivarius (nueva temporada)
Brazalete: Bijou Brigitte (nueva temporada)
Reloj: Morgan
Pulseras: Mango y Parfois

Fotografía: Ángela Ferrando

Que tengáis un feliz jueves. 
¡Besos!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario