martes, 26 de mayo de 2015

Estampado cachemir

¡Hola bellos y bellas! Buenísimos días de martes!

Hay que ver cómo me gustan los monos en todas sus versiones, cortos, largos, de tirantes, con manguita... nunca me canso de ellos y siempre encuentro alguno diferente.

De éste que os enseño hoy, me encantó el corte tan femenino que tiene con escote pico, el estampado de cashemir, las tonalidades y los vivos en blanco. Nada más comprarlo, me vino a la cabeza un collar que vi en Parfois y me fui directa a por él, le queda que ni hecho adrede, el resultado no puede gustarme más! Un look fresco, con cierto aire boho a la vez que romántico. 

Como complementos me decanté por tonos en camel y me puse mi bolsito de flecos y mis taconazos con plataforma. ¿Qué os parece? Espero que os guste.














Mono: Maribel Ruiz de La Belle Coquette (nueva temporada)
Collar: Parfois (nueva temporada)
Sandalias: Pull&Bear (otra temporada)
Bolso: Stradivarius (otra temporada)
Brazalete: Bijou Brigitte (nueva temporada)
Pulseras y reloj: Parfois (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Millones de besos. Feliz día.

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario