viernes, 10 de abril de 2015

Inspiration: Dresses for events

¡Buenos días! 

Empieza la época por excelencia de bodas, bautizos y comuniones. Lo que para muchas personas supone un auténtico quebradero de cabeza, para mí resulta todo un reto, y para qué engañarnos, me encanta! No soy muy de dar pautas a la hora de vestir para este tipo de eventos, ya que lo considero tan personal que no me considero quién para decir cómo hay que ir vestida... Lo que si puedo compartir con vosotras son las premisas de las que yo parto en función del tipo de acontecimiento.

Para bautizos y comuniones soy partidaria de vestidos cortos, sencillos y nada pomposos a no ser que seamos la mamá del bebé o "comuniante" en cuestión, y si puede ser con algo de manguita, mejor que mejor. Respecto a los colores me declino por los empolvados, suaves y dulces, evitando ir de blanco y de negro aunque con el rojo tampoco me siento muy cómoda.

Respecto a las bodas de mediodía he de confesaros que no me gustan nada a la hora de elegir indumentaria, ya que encontrar un vestido corto (por su puesto) que sea de fiesta no siempre es tarea fácil. Respecto a los tocados, pamelas... poco qué decir, pues yo no soy de ponerme cosas en la cabeza y es algo muy personal. Respecto a los colores, sigo descartando el blanco y el negro.

Y terminamos con las bodas de noche, sin duda mis favoritas... Aunque cada vez veamos más vestidos en corto, yo soy partidaria de ir de largo y por supuesto queda totalmente prohibido ir de blanco o color crema para no quitarle protagonismo a la novia. Respecto al negro, aunque es muy elegante, personalmente también lo descarto y lo dejo para eventos más serios o festivos.

Así que terminamos la semana con una algunas propuestas que podemos encontrar ahora mismo en las tiendas. 

Mango siempre tiene propuestas atractivas y bien de precio para asistir a bodas de noche, a continuación os pongo algunos ejemplos:





En Tintoretto, en el Corte Inglés, podemos encontrar vestidos tanto para eventos de día como de noche como los que os enseño a continuación

Estos dos vestidos cortos serían perfectos para alguna comunión o algún bautizo:

Zara:  


Fórmula Joven (El Corte Inglés):

Karen Millen (El Corte Inglés)
Coast London (El Corte Inglés)




Ted Baker (El Corte Inglés) tiene prendas perfectas para eventos de día. Si no la conocéis, no dejéis de echarle un vistazo.




Pronovias, aunque no es apto para todos los bolsillos, tiene auténticas maravillas, y siempre es una excelente opción para madrinas, damas de honor...

 Este si estuviera en otro color sería perfecto...






¡Espero que os haya gustado el post de hoy! El lunes es fiesta, por lo que nos vemos el martes.

Muchos besos y feliz fin de semana

¡Muchos besos!

N.

2 comentarios:

  1. Geniales las ideas. Yo tengo un par de eventos así que aunque estoy de acuerdo en que cada una tiene su estilo personal, siempre viene bien coger inspiración. Besos!

    ResponderEliminar