martes, 14 de abril de 2015

Camuflaje

¡Buenos días! ¡Qué bien sienta empezar la semana un martes! Ayer fue festivo aquí en Valencia y aproveché para comer con mis padres y después de tardeo con amigas.

Hoy os enseño un look que a mí personalmente me gusta mucho. Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de comprarme unos pantalones con estampado de camuflaje pero nunca me hacía el ánimo, pues tampoco es que acepte numerosísimas combinaciones, y tenía miedo que el estampado me saturara, pero al final me he decidido y estoy encantada! 

Está claro que no es para ponérselo todos los días pero por lo menos varío un poco, y ya no llevo los clásicos vaqueros o pantalones de un color.

Esta vez me decanté por combinarlos con esta maravillosa blusa blanca, mi biker de ante camel y mi nuevo bolso tipo Céline en blanco, gris y camel. Espero que os guste la combinación, las fotos, la verdad, es que quedaron bastante chulas!





















Pantalones: Zara (Nueva Temporada)
Blusa: Zara (Nueva Temporada, no la localizo en la web)
Bolso: Zara (Nueva Temporada)
Zapatos: Zara (Nueva Temporada)
Biker: Mango (otra temporada, similar aquí)
Anillos: I am (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Que tengáis un maravilloso martes!
Un besazo.

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario