jueves, 16 de abril de 2015

Skirt+sweatshirt

¡Buenísimos días de jueves! ¿Qué tal está yendo la semana? Ya no queda nada para el finde, así que muchísimo ánimo!

Hoy os enseño una falda que me compré en Mango Outlet, que ya os enseñé este verano pasado aquí. Como ya os comenté por aquel entonces, mi intención era ponérmela durante todo el año, y así lo he hecho.

En esta ocasión la he combinado con una sudadera con aplicaciones de pedrería, que para los que me seguís imagino que os sonará, ya que la tengo en gris (para los que no lo visteis en su momento, aquí os dejo el enlace) y en esta temporada la han sacado en color cruda. 

Como sabéis, si una prenda me gusta, no me importa tenerla en varios colores. Para rematar el look, me puse mis tacones, medias negras y mi biker combinada con piel.  Un look para mí, cómodo, sencillo y femenino. Espero que os guste. 















Sudadera: Zara (nueva temporada)
Falda: Mango Outlet (otra temporada)
Collar, biker, zapatos: Zara (otras temporadas)

Fotografía: Ángela Ferrando

Que tengáis un estupendo jueves, 
¡millones de besos!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario