martes, 7 de abril de 2015

Pink tulle

¡Hola buenos días de martes! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Yo no he hecho gran cosa, pero me ha ido fenomenal para escapar de mi rutina y desconectar, así que el balance ha sido positivo! Eso sí, ahora cuesta mucho más volver al trabajo, por lo menos a mí, así que mucho ánimo para afrontar la semana!

Hoy os enseño un look con una de mis combinaciones preferidas, el gris con el rosa palo y algún toque en negro. 

Aunque no lo parezca, llevo un vestido de la marca Uru, que compré en La Belle Coquette. El vestido es de tirantes y de punto con la falda en tul y lo he combinado con un suéter oversize en gris. Para los que me seguís, sabréis que tengo el mismo vestido en color negro, podéis verlo aquí. Y es que cuando algo me gusta, no me importa tenerlo en varios colores, ¿a vosotras os pasa? Espero que os guste. 
















Vestido: Uru de La Belle Coquette
Suéter, bolso, stilettos: Zara (otras temporadas)
Collar: Parfois (otra temporada)
Pulseras: Mango y Parfois (otras temporadas)
Anillos: Mango y Primark (otras temporadas)

Fotografía: Ángela Ferrando

Muchos besos y gracias por seguirme.

N. 

2 comentarios:

  1. Este look es puro amor cariño! Me encanta todo :)
    Post nuevo guapisima,te espero :)
    Besitos!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar