lunes, 27 de octubre de 2014

Look de bautizo

¡Hola buenos días! ¿Qué tal, cómo ha ido el fin de semana?

Hoy os enseño el look que escogí para asistir al bautizo de Mateo. ¡Cuantísimo tiempo sin asistir a un bautizo! Tenía claro que quería ir en tonos claros y neutros, sin estridencias, y quería que fuera algo diferente y especial, que no estuviera visto...

En una de mis visitas a La Belle Coquette, esta vez en la mejor compañía posible, mi madre, encontré este maravilloso vestido. Por una parte me llamaba la atención, pero por otra parte no lo tenía del todo claro, hasta que la chica de la tienda muy amablemente me convenció para probármelo y vamos si acertó! 

Lo combiné con unos preciosos zapatos en color topo de Gloria Ortiz que me compré en El Corte Inglés a los que pienso sacarles muchísimo partido! Espero que os guste. 














Vestido: Maribel Ruiz de La Belle Coquette (nueva temporada)
Salones: Gloria Ortiz (El Corte Inglés) (nueva temporada)
Bolso: H&M (otra temporada)
Pulseras: Parfois y Sfera
Anillos: I am

Fotografía: Ángela Ferrando

Muchas gracias por vuestro apoyo y por seguirme.

Mil besos!

N. 

6 comentarios:

  1. Nuria ...estas guapísima...sera cuestión de acercarme a esta tienda a ver todo lo q tienen...gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! Claro que sí! si eres de Valencia no lo dudes. No me tienes que dar las gracias, no hay de qué Eva, me alegra que te sirva de inspiración. Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Nuria, gracias por tus looks, la tienda cerro? Sabes algo? Busco vestidito para boda y stoy volviendome loca buscando. Gracias!! Besos. Soy de Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose! Si, la tienda la cerraron. Sé que abrieron una tienda Coosy en Valencia que tienen cosas ideales. En hoss intropia, bdba en el centro también puedes echar un vistazo y en ted baker, coast london y tintoretto en el corte ingles también. Un besito y ya me cuentas que tal!

      Eliminar
    2. Gracias Nuria. Lo miro. Si tu vendes algo para invitada boda no exagerada dime. Uso la M grande o L. Graciasss

      Eliminar
    3. Hola de nuevo Maria Jose! Lo siento pero no tengo nada a la venta. En poète también puedes encontrar cosas muy monas, en el corte ingles de sorolla. Besitos! Que vaya bien!

      Eliminar