miércoles, 29 de octubre de 2014

Casual look


Hoy miércoles os quiero enseñar el look que escogí el domingo por la tarde para dar una vuelta por el río. Tenía que ser un look cómodo y desenfadado, y éste fue el resultado, la verdad es que no podía ir más a gusto. 

Como bien sabéis los que me seguís, no son looks de los que suela tirar mucho, pero si tiro de ellos, son de este estilo. La verdad es que de vez en cuando se agradece bajar de los tacones y pisar el suelo con toda la planta del pie! 

La camisa ya me la visteis aquí, con un resultado totalmente opuesto al de hoy. Es lo que me gusta de la moda, te permite crear looks totalmente diferentes con una misma prenda de ropa. La combinación a la que recurrí no puede gustarme más, verde militar, blanco y negro, siempre un acierto! Espero que os guste el resultado y que os sirva de inspiración para vuestros looks más casual. Una vez más, y porque no tengo otras zapatillas (salvo las de hacer deporte), recurrí a mis queridas converse en color vainilla.













Camisa: Zara (nueva temporada)
Top: SuiteBlanco (temporada pasada)
Pantalones: Zara Trafaluc (otra temporada) (similar aquí)
Pulseras: Mango Touch y Zara
Bolso: Mango Touch (otra temporada)
Zapatillas: Converse

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Feliz miércoles!

Millones de besos y gracias por seguirme.

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario