martes, 28 de octubre de 2014

Kimono estampado

¡Hola a todos!

Como ya os adelanté en este post, por fin me he hecho con un kimono o kaftán con estampado y flecos. 

Llevaba bastante tiempo buscando uno que me gustase lo suficiente para comprármelo, pues es una prenda muy concreta para una época muy corta de tiempo, el dichoso entretiempo, y éste fue verlo y encantarme ya que las tonalidades son perfectas, en negro, blanco, burdeos y rosa empolvado.

Desde que me lo compré hará cosa de un mes, me lo he puesto un montón de veces ya que aquí en Valencia el otoño no acaba de llegar del todo. Siempre me lo pongo con taconazos ya que es bastante larguito. ¿Vosotras tenéis algún kimono del estilo? Espero que os guste el look. 










 



Kimono: Zara Trafaluc (nueva temporada)
Stilettos: Zara Trafaluc (nueva temporada)
Top: Stradivarius (continuidad)
Pitillos: Zara (otra temporada) (similar aquí)
Bolso: Zara (otra temporada)
Pulseras: Mango Touch y Mango Outlet
Anillo grande: Six

Fotografía: Ángela Ferrando

Millones de besos! 

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario