miércoles, 3 de septiembre de 2014

Tattoos

¡Buenísimos días de miércoles!

Hoy me apetecía hablaros sobre tatuajes, pero no sobre cualquier tipo de tatuajes. Que no cunda el pánico...

Me refiero a esos tatuajes sutiles, discretos y con significado, bien en forma de palabras, o de símbolos que hacen que determinadas partes del cuerpo cobren un protagonismo especial, incluso sensual.

La idea de hacerme un tatuaje lleva rondándome por la cabeza ya hace un par de años, cada vez estoy más segura de que me quiero hacer uno en la parte interior de la muñeca, pero nunca llega el día en el que me decida a hacérmelo... ¿Vosotros ya tenéis alguno? ¿Os animaríais? ¿Os pica el gusanillo como a mí?

Os he preparado algunas imágenes de algunos de mis favoritos para que os sirva de inspiración como a mí...






















Fotografías de Pinterest

¡Besos a montones! Hasta mañana!
Con cariño, 

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario