jueves, 4 de septiembre de 2014

Lady in pink

Lo reconozco! En verano me encanta ir en tonos claros y recurro muchas veces a tonos rosados. Sin embargo, en invierno rara vez voy de rosa... pero viendo las nuevas colecciones en las tiendas, creo que este año será diferente, al menos en entretiempo...

El short que llevo hoy es de Oysho y ya tiene bastantes años, creo que es el único short de tiro alto que llevo a gusto con blusas por dentro, de no hacerlo así, sería un crimen, pues la gracia de éste reside en su cinturilla y en su lazada. 

Dada la delicadeza de los tonos y aprovechando el bolso tipo sobre de Suiteblanco, quise ponerme un calzado que contrastara un poco y esta vez me decanté por unas sandalias en negro, algo más "agresivas" que el resto del look. Una vez más, me puse mis adorables pulseritas de La Nena. Espero que os guste el resultado!













Top: Stradivarius (continuidad)
Short: Oysho (otra temporada) Similar en burdeos aquí 
Sandalias: Zapa (temporada pasada)
Bolso sobre: Suiteblanco (nueva temporada)
Pulseras: La Nena

Fotografía: Ángela Ferrando


Gracias por estar ahí, muchos besos.

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario