lunes, 1 de septiembre de 2014

Crochet dress

¡Hoy estrenamos nuevo mes! ¡Bienvenido Septiembre! Aunque para la amplia mayoría de la gente supone una vuelta al trabajo y a la rutina, a mí es un mes que siempre me ha gustado mucho. No sé si porque coincide con fechas señaladas, como mi boda, cumpleaños de personas muy importantes para mí, mi santo... o por qué. La cuestión es que ya tenía ganas de dejar atrás el mes de Agosto.

Pasando al look de hoy, lo he vuelto a hacer, he vuelto a picar... me da mucha rabia tener 2 prendas en esencia muy similares en el armario, pero aunque ya tenía un vestido blanco/crudo, a éste no me pude resistir...y realmente son muy diferentes! 

Tiene muchísimos detalles que le hacen especial, es perfecto para el día a día, o para alguna ceremonia de mediodía, que no sea una boda. Tiene el cuerpo de crochet, encaje de algodón en el bajo de la falda y una espalda semitransparente que aún lo hace más delicado si cabe... Quería huir de la clásica y socorrida combinación del vestido blanco con accesorios en camel por lo que decidí combinarlo con este bolso con troquelados en tono rosado claro y éste fue el resultado. Espero que os guste. 

















Vestido: Zara (nueva temporada)
Bolso: Zara (nueva temporada)
Zapatos: Centro Comercial Ademuz (otra temporada)
Pulseras: I am y Parfois 

Fotografía: Ángela Ferrando

Buen inicio de semana, muchos besos.
Con cariño.

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario