jueves, 31 de julio de 2014

Una Pop up con mucho encanto: L'Étè

¡Hola buenos días! Hoy toca un post madrugador, pues en breve salimos de viaje y luego no sé cuando podré subirlo...

Aunque imagino que os habréis ido dando cuenta desde que empecé el blog, a parte de mis looks diarios también me gusta hacer una entrada semanal diferente, ya sea con recomendaciones de productos de belleza, de temas de decoración, de cosas mías más personales como viajes, fotos de mi boda...

Así mismo, si os parece bien e interesante, os enseñaré aquellas tiendas que me resulten especiales, tiendas que me "enamoren" y que considere que debo compartir con vosotros y no "guardármelas" para mí sola.

Este es el caso de una Pop up con mucho encanto con la que me "tropecé" en Sada, un municipio de la provincia de La Coruña, en las Rías Altas. Su entrada y su decoración me decían desde la acera de en frente: "entra, entraaaa" 

Para quien desconozca el término de Pop up (que ahora está muy de moda), se trata de un espacio temporal comercial. Éste es el caso de L'Étè. Una pop up con muchísimo gusto a la hora de seleccionar sus productos así como a la hora de decorar, ambientar y crear zonas muy especiales. Espero que disfrutéis de las fotos. 























De entre las firmas que tienen me decanto por tres de ellas que me tienen enamorada, os dejo los enlaces por si os interesa, para que les echéis un vistazo.
- VanBay
- Pipa y Pepa: de aquí es el collar que os enseñé el lunes

Fotografía: Carlos Ferrando

Somos más de 3500 en Facebook! Muchísimas gracias! 
Muchos besos y feliz jueves!

N.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario