miércoles, 30 de julio de 2014

Leo print

¡Buenos días de miércoles! Es increíble lo rápido que pasan los días y más si se está de vacaciones! A lo tonto a lo tonto ya han pasado 2 semanitas y solo me queda una...qué bajón! Aunque pienso exprimirla a tope! Hoy toca día de organizar maletas, y ver lo que me llevo, le estoy cogiendo el gusto a esto de viajar, cada vez me cuesta menos hacer maletas!

Os iré informando a través de twitter (@mmetrecosturas) y de instagram (@mimundoentrecosturas). Os animo, si os parece bien, a que participéis de modo activo para que me sirva de feedback de lo que os gusta y de lo que no os gusta tanto.

Hoy llevo uno de esos looks a los que recurro bastante. Puede considerarse un look de trabajo renovado. El día de las fotos, era una mañana de papeleos varios, por lo que necesitaba un bolso algo más grande de lo habitual. No suelo recurrir a estampados de leopardo tan vistosos, normalmente me gusta más en pequeñas dosis, en complementos como zapatos, bolsos o cinturones...pero este pantalón tipo pijama me encantó porque pese a ser de leopardo, no es el clásico, ya que tiene unas franjas en los costados que considero que le dan un estilo especial, y los colores del estampado dan más en caldera, lo que tampoco es habitual en este tipo de animal print.

















Blusa y pantalones: Zara (otra temporada)
Bolso: Zara (ahora de rebajas)
Peep toes: Pull&Bear (otra temporada)
Anillos: I am (ahora en tienda)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Hasta mañana! Muchísimas gracias por invertir un ratito de vuestro día a día para visitar el blog.

¡Besos mil!

N. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario