lunes, 28 de julio de 2014

Espalda entrelazada

¡Muy buenos días a todos! Arrancamos la semana con muchas ganas de irme con Mr. Costuras de cala en cala, de coger algo de bronceado y donde mi máxima preocupación va a ser qué bikini me pongo...qué ganas!

Hoy os enseño un look muy relajado, más de lo normal en mí, en el que estreno, por fin, mi ansiada y buscada desde hace tiempo,  bermuda denim boyfriend. Me ha costado un tiempecito encontrarla, ya que no la quería ni muy corta ni muy larga, ni muy ajustada ni muy "grandota"...una que se complica la vida sola!

En esta ocasión la he combinado con un top de algodón y lino de Elogy de estas rebajas que no me puede gustar más, de corte desestructurado y con la espalda entrelazada. Una vez más, llevo las espardeñas de Mango, son taaaan cómodas que las llevaría siempre puestas, no obstante intentaré no repetirlas mucho para no aburriros. Espero que os guste el resultado!


















Bermuda boyfriend: Zara (nueva temporada)
Top: Elogy (rebajas, E.C.I)
Calzado: Mango (rebajas)
Sombrero: Ale-hop (nuevo)
Anillo turquesa: Primark
Otros anillos: I am
Pulseras: Parfois 
Collar: Van Bay
Bolso/neceser de mano: Suiteblanco (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Que tengáis un buen inicio de semana, muchas gracias por vuestro apoyo y por seguirme.
¡Millones de besos!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario