jueves, 5 de junio de 2014

Lace skirt

Hay días en los que no me apetece nada ir con pantalones pitillo ajustados...y hoy es un día de esos! La falda que he escogido es de Mango y me encanta porque al ser oscura me la puedo poner tanto en invierno con medias tupidas y un botín negro, como ahora, con medias transparentes y un calzado más claro.

El detalle de los hombros del suéter hace que no sea el típico suéter beige, es de una tienda que se llama Lluvias de Abril, os dejo el enlace de facebook por si queréis echar un vistazo.












Suéter: Lluvias de Abril
Falda: Mango
Bolso: Mango (otra temporada) 
Botines, collar y pulsera de pinchos: Zara (otra temporada)
Pulsera cruz y bolitas doradas: Primark
Pulsera ojo turco: Parfois
Anillo negro: Six

Fotografía: Ángela Ferrando

Mil gracias por vuestro apoyo y por seguirme, si el sábado os daba las gracias por ser casi 200 en facebook ¡hoy estoy que doy saltos de alegría! ¡Somos más de 400!

Muchos besos
N.

2 comentarios:

  1. Ideal, como siempre. Me gusta la falda con el jersey, pero nos podrías dar alguna idea más "veraniega" ahora que ya empieza a apretar el calor, porque me estoy asando con los zapatos cerrados y los trajes de chaqueta en la oficina. ¿Alguna idea? ¿Y el pelo recogido? Espero tus ideas con expectación. Bsts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! El calor empieza ya a dominar nuestro día a día. No suelo llevar trajes de chaqueta, en todo caso combino diferentes versiones de pantalones con americanas y blusas fluidas debajo, o simplemente con diferentes modalidades de blusas sin llevar nada encima cuando ya hace calor ¿Siempre llevas trajes de este tipo para ir a trabajar? Respecto al calzado hay preciosidades de sandalias que te permiten "liberar" los pies de los típicos zapatos cerrados y que pueden quedar genial con los trajes de dos piezas, ya sea con falda o con pantalón. Y en lo que respecta al pelo yo personalmente lo suelo llevar siempre suelto, rara vez me hago un recogido, como mucho una trenza ladeada, o un semirecogido. Creo que puedes jugar con todo ese tipo de peinados para ir al trabajo. Un saludo!

      Eliminar