viernes, 5 de febrero de 2016

Marry Me Vlc

¡Muy buenos días! ¡Ya estamos a viernes! Se me están pasando volando las semanas y empiezo a asustarme... jajaja!

Hoy os traigo un post diferente y muy interesante. ¿Te casas? ¿Eres de Valencia o alrededores? ¿Conoces a alguien que vaya a casarse? Entonces esta entrada puede interesarte!



Quiero hablaros de Marry Me Vlc. Se trata de un grupo de proveedores nupciales valencianos que se han unido en un evento que tendrá lugar en el Café del Teatro Rialto de Valencia los días 19, 20 y 21 de febrero.

Las empresas que lo forman son: Meraki Plan, Atelier de la Flor, Fandi.es, Trastología, Santamaría Orfebres, Alkilaudio, José Polit, Pim Pam Fotos, Trufas Martínez, Educar, Nautalia, La pequeña pastelería de mamá, AmandaAscot, Menudas Letras, C de la V, La Guinda de tu Fiesta … 

¿Cuál es el objetivo de este evento? Muy sencillo: que las parejas que se vayan a casar y vayan a hacerles una visita, tengan una visión diferente de la organización de su boda. 

Este grupo de grandes profesionales quiere que la experiencia os ayude a disfrutar preparando vuestra boda y que os sea útil, así como que podáis descubrir las nuevas tendencias que estarán en boga cuando os deis el ‘sí quiero’. 

Se trata pues de un evento exclusivo dedicado a los verdaderos protagonistas de una boda, los novios, en el que os ayudarán a que vuestra boda sea un día único y especial. 

El Café del Teatro Rialto está marcado por una estética Art Déco y la decoración del evento girará en torno a este estilo, por lo que será toda una experiencia para la vista.

El horario del evento es el siguiente:

Viernes 19, inauguración a las 20h.
Sábado 20 de 11 a 21h. 
Domingo 21 de 11 a 18h. 


Podéis seguirles en Faceboook en www.facebook.com/marrymevlc y en Instagram @Marryme_vlc 

Si queréis mas información podéis contactar con Cristina Iglesias en cristina.iglesias@merakiplan.com



Os digo una cosa, yo porque ya me he casado, si no me iba directa al Café Teatro Rialto! ¡Con lo que a mí me gustan estos eventos!

Espero que os haya parecido interesante el post de hoy 
y que tengáis un maravilloso fin de semana.

Besos mil!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario