lunes, 1 de febrero de 2016

I feel good!

¡Muy buenos días! Estrenamos el mes de Febrero, no siendo muy consciente de que, si todo va según lo previsto, el mes que viene veremos la carita de nuestro bebé. 

Hablo por mí, no sé Mr. Costuras cómo se sentirá al respecto, cuando os digo que sí, que soy consciente de que voy a ser mamá, y me puedo imaginar lo que va a conllevar y el gran cambio que va a significar en mi vida, pero a la vez sé que por mucho que me lo imagine, nada va a ser equiparable a vivirlo, sentirlo, tenerlo en mis brazos, cuidarlo...

El look de hoy, es de este fin de semana, y para mí, refleja a la perfección mi estado de ánimo actual. Me siento bien, más que bien. Me siento en paz conmigo misma, me siento feliz, contenta, tranquila, relajada, orgullosa de la vida que llevo así como de mis principios y prioridades en la vida, encantada con mi pareja, mi familia y mis amigos... ¿qué más puedo pedir? Sí, una cosa más: por muy afortunada que me sienta, sólo puedo pensar una cosa, que nuestro bebé nazca sano, porque de que sea feliz y de que no le falte amor y cariño ya nos encargaremos nosotros... :)

Y bueno después de esta pequeña reflexión, deciros que es un gustazo poder llevar una biker en Enero y llevar zapatillas sin que se me congelen los pies, jajaja! Espero que os guste el look.













Look:
Jeans: H&M Maternity (nueva temporada)
Camiseta: Mango (nueva temporada)
Biker y bolso: Zara (otra temporada)
Zapatillas: Adidas Superstar

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Que tengáis un maravilloso inicio de semana!
¡Se os quiere!
¡Besitos!

N. 

1 comentario: