miércoles, 29 de julio de 2015

Short estampado

¡Hola buenos días! ¿Cómo lleváis la semana?

Hoy os enseño otro de los looks que me puse durante mis vacaciones. Como veis, es un look cómodo, desenfadado y perfecto para dar paseos e ir de tiendas. 

El protagonista absoluto del outfit es sin duda el short estampado con borlas y flequitos. Me encanta el aire boho que tiene y las tonalidades me parecen muy acertadas. Sabéis que me gustan las prendas con algún detalle que las haga diferente y sin duda el pantalón lo es, es de Mango, de nueva colección. Me da a mí que la nueva colección de Mango me va a gustar mucho este otoño. 

En esta ocasión lo combiné con mis sandalias gladiadoras de Zara en tono crudo y un top satinado en beige. Como complementos un collar  unas pulseras en tono granate y plata de Stradivarius. ¿Os gusta el resultado? Espero que sí.














Short: Mango (nueva colección)
Blusa: Stradivarius (continuidad)
Sandalias: Zara (ahora rebajas)
Collar: Stradivarius (ahora rebajas)
Pulseras: Stradivarius (nueva temporada)
Bolso: Austria 36 (rebajas)

Fotografía: Mr. Costuras

¡Besos y feliz miércoles!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario