viernes, 31 de julio de 2015

Crochet fever

¡Hola, buenísimos días! Por fin viernes! 

Para terminar la semana, os he preparado un post de inspiración sobre una de las tendencias estrella de este verano, los bikinis y bañadores de crochet. Hasta ahora, no me había manifestado al respecto, pero he de confesar que es una tendencia que me tiene enamorada por el tipo de tejido artesanal, que hace que cada pieza se única y exclusiva, y por el aire retro y bohemio que tiene. 

Si bien es cierto, aunque me encante, le veo más desventajas que ventajas, ya que no considero que sea un tejido muy práctico a la hora de tomar el baño, pues debe absorber el agua cual esponja y a la hora de secarse debe tardar lo suyo... Aún así, es bonito a rabiar! jajaja! Yo todavía no me he hecho con ninguno, de momento sólo me atrevo a lucir un crop top de crochet para ir a la playa. Os dejo con las fotografías. Que tengáis un buen fin de semana!

















Imágenes de Pinterest, Vogue y lentejita

Como podréis ver, por la selección de fotografías que he hecho, la pasión que tengo es por los bikinis, y si es de escote halter, mejor que mejor. Las tonalidades en general empolvadas y neutras, salvo el clásico e imprescindible negro.

Muchos besos y nos vemos el lunes!

N

1 comentario:

  1. Yo tb voy a lo práctico y a la hora de la verdad los bikinis de toda la vida q se secan rapidito... Así q el crochet quizá para otra ocasión!

    ResponderEliminar