jueves, 5 de marzo de 2015

Pantalones de polipiel

¡Buenos días loves!

¿Cómo va la semana? Hoy os he preparado un post en el que podréis ver todas las combinaciones que se me han ido ocurriendo este otoño/invierno con mis leggins negros de polipiel, la última es de ayer mismo! Me parecía una buena idea unirlos todos para que vierais el partido que podemos sacarle a una sola prenda. 

Sin duda alguna, han sido mi mayor re-descubrimiento este año, pues cuando me los compré el año pasado, o el anterior, no lo recuerdo bien, casi no me los puse. Se puede decir que me he reencontrado con ellos un tiempo después, hasta tal punto, que ya estoy en busca y captura de otros similares por el tute que les estoy dando, pero no hay manera de encontrarles sustituto. Os aseguro que aún se me ocurrirá algún look más con ellos, espero que no os importe.









¡Feliz jueves y besos a montones!

Gracias por seguirme.

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario