miércoles, 4 de marzo de 2015

Casual look with my new booties

¡Buenos días de miércoles!

Hoy os traigo un look más desenfadado y "destroyer" de lo habitual. En esta ocasión, construí el outfit partiendo por los pies ya que quería estrenar sí o sí mis nuevos botines con hebillas. 

Al contrario de lo que le sucede a mucha gente, a mí lo que más me cuesta es salir a la calle sin ir subida a unos tacones, sean del tipo que sean, más altos, más bajos, más anchos, más estrechos... por lo que me tengo que "obligar" muchas veces a ponerme calzado plano. 

Me ha costado muchísimo encontrar unos botines de este estilo que fuesen de mi gusto. Todos los que veía en las clásicas tiendas de inditex me parecían como "ortopédicos" de una piel muy muy dura, así que decidí recorrerme todas aquellas zapaterías que conozco hasta que me topé con estos que los encontré de rebajas! 














Leggins: Zara (otra temporada, similares aquí y aquí)
Suéter: Zara (otra temporada, similar aquí)
Parka: Zara (otra temporada, similar aquí)
Botines: Austria 36 (rebajas) (similares aquí
Reloj: Parfois (nueva temporada)
Pulsera: Parfois (otra temporada)
Foulard: Mango (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando 

Muchos besos y gracias por vuestro apoyo.

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario