viernes, 6 de febrero de 2015

Un paseo por las tiendas

¡Buenos días! Terminamos la semana con un post en el que os invito a dar una "vuelta" conmigo por las tiendas, y os enseño algunas de las prendas a las que ya les he echado el ojo! 

Como muchas de vosotras ya sabréis, cuando llega la nueva temporada me vuelo loca y me toca reprimirme muy mucho para no comprar todo lo que me gusta de golpe! Hay un par de cositas de las que os enseño que de hecho ya las tengo... ya las veréis en el blog próximamente. Espero que os guste mi selección de prendas. 

Y vosotras, ¿ya tenéis cosas fichadas de nueva colección? Un besazo!

Mango:

                                                                     Vestido estilo boho 
con escote en V


 Mono con apertura en la espalda




 Cárdigan hilo metalizado. Un look ideal para copiar tal cual.


Suiteblanco:




 Falda midi , perfecta para crear looks lady 




 Trench renovado fluido


 Trench fluido con cinturon


 Brazalete con flecos


 Botín destalonado


Zara:

Abrigo con pelo en el cuello


 Falda evasé


 Falda pareo


Jersey con flecos

¡Que tengáis un maravilloso fin de semana!
¡Millones de besos!

N

No hay comentarios:

Publicar un comentario