jueves, 5 de febrero de 2015

Grey and beige

¡Buenos días! ¿Qué tal, cómo va ese frío?

Hoy os traigo un look casual, de diario, cómodo y calentito, ya que debajo del suéter llevo bastantes capas!

El suéter fue un regalo y es de Massimo Dutti. Nunca había tenido nada de esta marca del grupo Inditex, ya que de base, tiene precios bastante más elevados, pero para prendas seleccionadas merece  mucho la pena. 

El suéter me parece una auténtica maravilla tanto por el tejido, como por el largo y el dibujo de ochos que tiene. Esta vez, lo combiné con mi chaleco peludito que ya me visteis aquí, y mis botas oversize en beige. Espero que os guste! 












Jersey: Massimo Dutti (temporada pasada)
Jeans: Zara (otra temporada)
Chaleco: Zara (temporada pasada)
Botas: Zara (otra temporada)
Guantes: El Corte Inglés (otra temporada)
Bolso: Sfera (temporada pasada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Millones de besos! ¡Feliz jueves!

N


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog. De esta entrada me encanta el look pero sobretodo el jersey es chulísimo.
    Pásate por mi blog, te he nominado a los TAG SUGESTOES!
    universomutluluk.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karol! La verdad es que el jersey está genial! :)
      Me vas a tener que explicar qué es eso de los Tag Sugestoes...porque no tengo ni idea!jajaja!
      Un beso y gracias por cometar!

      Eliminar