lunes, 29 de diciembre de 2014

Look de Nochebuena

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío ha sido básicamente corto, muy muy corto, pero ha habido tiempo para todo, así que genial!

Hoy quiero compartir con vosotros el look que escogí para pasar la Nochebuena. Un año más, lo celebramos en nuestra casa, con nuestra familia más cercana, y por ello me decanté por un look cómodo con algún toque más arregladito.

Me puse mis pitillos o leggins combinados de polipiel y punto tal y como visteis en este post, pero en esta ocasión lo combiné con una blusa blanca y un jersey de lentejuelas en dorado y apertura en la espalda para darle el toque navideño y festivo. Me he aficionado a ponerme blusa con cuello camisero debajo de los jerseys y me encanta! 

La noche la empecé con unos botines y la terminé con mis nuevas botas over the knee que me trajo Papá Noel. Espero que os guste el resultado!





















Leggins: Zara (otra temporada, similar aquí y aquí
Blusa: Mango (nueva temporada)
Collar: Mango Touch (nueva temporada)
Jersey: Zara (otra temporada)
Botas: Pull&Bear (nueva temporada)
Bolso: Zara (nueva temporada)
Abrigo: Zara (otra temporada, similar aquí)

Fotografía: Ángela Ferrando 

Y vosotras, ¿por qué look os decantasteis en Nochebuena?
 Yo con éste me sentí muy a gusto!

¡Millones de besos! Nos vemos mañana.

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario