miércoles, 31 de diciembre de 2014

Christmas look!

A pocas horas de despedir este 2014 y darle la bienvenida al 2015, quiero compartir con vosotros el look por el que me decanté para comer en familia el día de Navidad. 

Esta vez opté por ponerme una mini de otra temporada de Mango en tonos dorados, negros y bronces. Me he dado cuenta de que me van más estos tonos que los plateados a la hora de vestir. En los complementos es otra historia, pues suelo optar tanto por lo plateado como por lo dorado. 

He de confesaros que cuando me compré la falda, no pensé que me la fuera a poner casi... y nada más lejos de la realidad, pues cada año me gusta más y temporada tras temporada cuando se aproximan estas fechas se pueden encontrar modelos similares en las tiendas. 

















Falda: Mango (otra temporada)
Jersey oversize: Zara (nueva temporada)
Blusa: Mango (nueva temporada)
Collar: Mango Touch (nueva temporada)
Peep toes: Pull&Bear (otra temporada)
Abrigo: Zara (otra temporada, similar aquí)
Clutch: Zara (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Desde aquí quiero desearos una buenísima entrada en este año 2015, como dice una gran amiga mía "La niña bonita"! Espero seguir compartiendo con vosotros muchos más años!


Mañana no habrá actualización, así que...¡Nos vemos el viernes!

Gracias por seguirme.

¡Feliz 2015!
¡Muchos besos!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario