jueves, 13 de noviembre de 2014

Just Fit


¡Buenos días de jueves!

Tal y como os adelanté ayer, hoy os traigo un look peculiar. Todos los viernes me someto a mi particular clase de tortura en Just Fit, un estudio de electroestimulación muscular. 

Hice una sesión-demo gratuita con ellos y me enganchó de inmediato, de manera que me he sacado un bono de 3 meses!

Os cuento un poco en qué consiste. Se trata de un sistema de entrenamiento en el que con 20 minutos a la semana y la ayuda de un entrenador personal puedes conseguir numerosos objetivos y beneficios, ya que se consigue que se trabajen todos los músculos sin que sufran las articulaciones. Gracias a los maxielectrodos se activan hasta 350 músculos de manera simultánea. Y lo mejor de todo es que es un sistema inalámbrico lo que te permite una total libertad de movimiento a la hora de hacer los diferentes ejercicios.

Destacar que no se trata de ejercicio pasivo, pues cuando se produce la contracción de los músculos es cuando se realizan diferentes ejercicios como sentadillas, flexiones, TRX...  y cansa y mucho... Desde mi experiencia personal, lo recomiendo totalmente. Eso sí, no es apta para personas que no soporten unas agujetas considerables, jajaja! Decir también que a parte de fortalecer y oxigenar los músculos consigo una relajación inmediata que me dura día y medio...

A continuación os expongo los objetivos que podéis conseguir:
- Fortalecer los músculos.
- Reafirmar zonas clave: brazos, glúteos, cuádriceps...
- Reducción de celulitis.
- Tratamiento específico de abdominales tras el parto.
- Mejora la circulación sanguíneo.
- Incrementa la energía y bienestar.
- Previene facturas.
- Ayuda a tratar enfermedades como la osteoporosis, artrosis...

Por supuesto, si se acompaña con algo de actividad física y con una adecuada alimentación, mejor que mejor, todo suma! Sin más dilación, os dejo con algunas fotitos de mi última sesión y del estudio que es una pasada.


















Os dejo el enlace de Facebook de Just Fit Alboraya aquí, para que le echéis un vistazo.

Espero que os haya resultado interesante.
¡Muchos besos!

N. 

2 comentarios:

  1. ¡Pues habrá q probarlo! A mí siempre me ha dado un poco de cosilla eso de los electrodos, pero si sólo dan agujetas un par de días creo q podré superarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras la primera clase las agujetas me duraron más de una semana! jajajaja!y no eran agujetas normales noooo, aunque yo soy una floja! un besitoooo

      Eliminar