martes, 7 de octubre de 2014

Stripes in soft blue

Bueno antes de nada deciros que no puedo estar más contenta con la gran acogida que tuvo el post de ayer, muchísimas gracias por vuestros comentarios por facebook, e-mail y privados.

Para quienes me leéis habitualmente, la semana pasada os comenté que iba a comenzar un nuevo proyecto que me hacía mucha ilusión. Pues bien, hoy ya puedo comentaros más cosas al respecto. Hace un par de meses contactaron conmigo para colaborar en una revista on-line dedicada a la mujer, no me lo podía creer! Así que desde esta semana colaboraré con Revista Feminity  de manera periódica dos veces por semana (martes y jueves). Os invito a que le echéis un vistazo ya que trata de diferentes temas de esos que nos gustan tanto a las mujeres como belleza, decoración, moda...

Bueno vamos al lío! La camisa del look de hoy ya me la visteis este verano durante mis vacaciones. Por si os lo perdisteis entonces, os dejo el enlace aquí. Se trata de un look sencillo y cómodo para el día a día con una camisa oversize que siempre da un "rollito" diferente. Es una camisa de la que estoy "tirando" mucho últimamente para esos días en lo que no sabes que ponerte y no hace tiempo de ir ni con manga larga ni con tirantes. Me gusta mucho combinarla también con unos vaqueros blancos con rotos.














 Camisa: Zara
Vaqueros: Stradivarius (otra temporada)
Bolso: Zara (aquí en blanco y aquí en negro)
Collar : Zara (temporada pasada)
Zapatos: Zapa 
Pulseras: Santiago de Compostela
Anillos: Primark

Fotografía: Ángela Ferrando

Muchos besos a todos! Hasta mañana!
Gracias por seguirme y por vuestros comentarios.

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario