miércoles, 8 de octubre de 2014

Se merece un post...

Hoy miércoles he preparado un post sobre una prenda que se ha ido repitiendo a lo largo de estos meses de vida que tiene el blog, un top lencero negro de Oysho que me saca de muchísimos apuros.

Como ya os dije en los inicios del blog, no pretendo estrenar ropa todos los días, por tanto, como todo el mundo, repito prendas en mi día a día y cuando me da por una prenda repito y mucho!

Me ha parecido interesante que veáis las diferentes formas que se me han ido ocurriendo a lo largo de estos meses de combinar un básico como éste. Estoy segura de que saldrá en alguna que otra ocasión más, ya que en nuestro peculiar "entretiempo" valenciano me lo estoy poniendo bastante! Espero que os guste y que os sea de utilidad e inspiración. 











Mañana es festivo aquí en Valencia, es el día de la Comunidad Valenciana y San Donís, día de los enamorados valencianos. Así que, si me lo permitís, en esta ocasión no habrá actualización del blog, me tomo el día libre, jeje! Pero el viernes aquí estaré de nuevo para enseñaros otro look!

Muchos besos a todos, feliz miércoles!
Gracias por seguirme.

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario