lunes, 15 de septiembre de 2014

Wedding look

¡Lo prometido es deuda! Y tal y como os comenté el viernes, aquí os traigo el look que escogí para ir a la boda de mi mejor amiga del colegio, mi hermana.

Para la ocasión escogí un vestido en rosa pálido con detalles en azul marino que compré hará medio año. Fue un día de esos en los que no buscas nada en particular, si no que simplemente te paseas por el placer de ver tiendas diferentes a las habituales. Entré a Lluvias de Abril y lo vi al final de la tienda, discretamente colgado ya que casi ni se veía... y aunque no me lo probé en ese mismo momento, sabía que volvería a por él. 

Decidí combinarlo con un bolso, que igual a priori no parece de fiesta, pero que me encantó por su originalidad, y dado que no quería uno que fuera convencional, éste me pareció perfecto para conseguir romper un poco con la candidez del vestido. En esta ocasión, aposté por la comodidad en el calzado y me decanté por mis zapatos marinos y comodísimos de Zara, bastante informales, ya que los uso para diario, pero perfectos para el vestido.
Como podéis ver me ha sido complicado realizar una criba mayor, y hay bastantes fotos, espero que no os importe y que os guste el resultado.





















Vestido: Lluvias de Abril (temporada pasada)
Bolso: Jo and Mr.Joe (E.C.I)
Pulsera: Bijou Brigitte (nueva) 
Sandalias: Zara (otra temporada)

Peinado: José Besó Peluqueros

Maquillaje y fotografía: Ángela Ferrando


La verdad es que la novia no podía estar más radiante. Lucía preciosa, y lo más importante, irradiaba felicidad. Desde aquí os deseo de corazón, lo mejor. Que os queráis en los momentos fáciles y en los no tan fáciles, que os cuidéis y respetéis y que seáis muy muy felices.

¡Muchos besos y millones de gracias por esos más de 7500 me gusta en facebook!

N. 

6 comentarios:

  1. WOW!! yo tengo dos bodas el año que viene y aun no se por donde empezar jaja

    Me encanta el vestido, y el detalle azul, como queda cruzado y lo bien que sienta... creo que has elegido todo perfectamente, me encanta el maquillaje y el peinado sencillo.. es super natural.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Miri! Un abrazo y que tengas un buen día. Suerte con tu búsqueda! :D

      Eliminar
  2. Preciosa, como siempre o más si cabe. Te quiero, gracias mi sister! Es un topicazo pero sí, uno de los días más felices de mi vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amoooor!! Disfruta de tu luna de miel! Quiero todos los detalles a la vuelta!

      Eliminar