jueves, 18 de septiembre de 2014

Birds shirt

La sesión de fotos de este día fue algo espontánea, de hecho las fotos estás realizadas en el patio interior de casa de mis suegros, por lo que la luz igual no es la ideal, espero que no os importe.

Llevo una camisa que hacía muchísimo tiempo que no me ponía y creo recordar que es mi primera adquisición de Sfera, lo que ha llovido desde entonces!

Si hace unos años me hubieran dicho la posibilidad de combinar negro con azules me hubiera echado las manos a la cabeza y me hubiera parecido algo descabellado, y ya me veis ahora! Si bien es cierto que sigue sin gustarme combinar azul marino con negro, la cosa cambia cuando el azul no es tan oscuro. ¿Qué os parece? 














Blusa: Sfera (E.C.I) (otra temporada)
Falda y bolso: Zara (otra temporada)
Cuñas: Pull&Bear (otra temporada)
Pulseras: La Nena

Fotografía: Ángela Ferrando

Muchos besos y ¡hasta mañana!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario