jueves, 25 de septiembre de 2014

Pencil skirt

¡Buenísimos días de viernes a tod@s!

Para terminar la semana os traigo un look algo más formalito con una falda lápiz que fue un auténtico chollo de las rebajas de Zara! Tengo un par de faldas de este estilo, y he estado observando que en las nuevas colecciones de las tiendas vuelven este otoño con fuerza ya sea en piel, polipiel, algodón... Seguro que me hago con alguna de ellas! 

No es una prenda fácil de llevar, lo reconozco, pero tiene la capacidad de hacer que un look pase de ser normal a sofisticado. El único inconveniente que les veo, es que para que luzcan, según mi criterio personal, tiene que ser con unos buenos taconazos, ya sean stilettos o peep-toes. Aunque en los catálogos de las tiendas se empeñen en combinarlas con zapatillas tipo sneakers o con mocasines masculinos yo no termino de verlo...

Ahora que empieza a refrescar algo a primera y a última hora del día el look quedaría completo y genial con un blazer/americana en color negro. Espero que os guste.















Falda y top: Zara (otras temporadas)
Zapatos: Pull&Bear (otra temporada)
Bolso: Coast London (otra temporada)
Pulseras: Primark, Suiteblanco y Santiago de Compostela

Fotografía: Ángela Ferrando

Millones de besos y gracias por estar ahí

N. 

2 comentarios:

  1. Pues tienes razón, yo no las veo con zapato plano, al menos con algo de tacón...

    Me gusta el estampado, creo que da mucho juego

    menos1000ymas30.blogspot.com

    Un abrazo



    ResponderEliminar