jueves, 25 de septiembre de 2014

Beauty secrets II

¡Hola buenos días!

Hoy os he preparado un post sobre algunos de los productos que estoy utilizando últimamente para la limpieza y el cuidado facial y algún que otro descubrimiento.

He de reconocer que me ha costado unos añitos conseguir adquirir una buena rutina de limpieza facial. Llegada una edad, una se da cuenta de lo importante que es desmaquillarse en profundidad al acostarse así como de preparar la piel tanto al irse a dormir como al levantarse antes de proceder a maquillarse.

Como os he dicho ya en alguna ocasión, éstos son los productos que yo utilizo y que me van bien a mí, pero ya sabéis que cada piel es un mundo y tiene unas necesidades específicas.




 De izquierda a derecha:

- Desmaquillador de ojos express de Bourjois para maquillaje waterproof: os puedo asegurar que he probado muchísimos y éste es el que mejor me va, pues desmaquilla muy fácilmente, no pica a los ojos, y no deja ningún residuo. Además en comparación con otros desmaquilladores hay bastante más cantidad y es más barato. 

- Agua Micelar todo en uno de Garnier: Está indicada para todo tipo de pieles, y aunque desmaquilla, limpia y tonifica yo la utilizo para arrastrar todo el residuo restante después de desmaquillarme con la leche limpiadora. Aunque aquí hay menos diferencias en lo que a resultados se refiere para limpiar en profundidad, de las aguas micelares que he probado me quedo con esta por la misma razón que en el caso anterior, va mayor cantidad de producto y está muy bien de precio.

- Leche limpiadora refrescante de Garnier: es para pieles normales y mixtas y yo me la aplico en primer lugar con discos desmaquillantes y cuando ya estoy desmaquillada termino con la ayuda del sistema Luna de Foreo. Para quienes no lo conozcáis es un sistema de limpieza facial con tecnología T-Sonic™. Os dejo el enlace aquí por si queréis más información. 





Borrador óptico de Garnier

Con este producto, por si aún quedaba alguna duda, queda de manifiesto mi auténtica obsesión y la batalla constante que tengo con los poros del rostro...

He probado muchas bases alisadoras y perfeccionadoras del rostro, algunas de ellas bastante caras, pero como desgraciadamente no puedo permitirme tanto gasto en mi cuidado facial, y hay que priorizar entre unos productos y otros, yo prefiero gastarme más dinero en el contorno de ojos y en la crema hidratante facial.  

Después de este inciso, deciros, que no es aconsejable utilizar este tipo de pre-bases de manera diaria ya que impide que el poro respire. Lo que yo hago, es utilizarla para ocasiones más especiales. Es de muy fácil aplicación y tiene una textura muy agradable. El efecto es inmediato y se aplica después de haber limpiado el rostro y de haberlo hidratado, justo antes de aplicar la base de maquillaje.



Serum de Stylius: Lo utilizo cada vez que me lavo el pelo aplicándolo en las puntas antes de utilizar el secador a modo de prevención. Con un par de gotitas es suficiente y lo podéis encontrar en Mercadona.

Dove summer glow: es como una bb cream pero para el cuerpo y aporta un poco de color. Es perfecta para las perezosas como yo a las que les cuesta ponerse crema hidratante a diario. La he estado utilizando desde que empezó el calor y después de las vacaciones cuando ya se estaba yendo el moreno... Ahora, puesto que ya no estoy nada morena y aún hace tiempo de enseñar piernas y brazos, me la pongo y estoy encantada con el resultado, queda muy muy natural y no se acumula con los usos, ya que con la ducha desaparece.



Instant dry de Bourjois: aunque no es un producto nuevo en el mercado, para mí sí que lo es ya que anteriormente no lo había utilizado nunca. Va fenomenal para impacientes como yo que se desesperan cada vez que se pintan las uñas. Hay que aplicar una gota sobre cada uña y voilá! Casi secas al instante! 


Espero que os haya sido útil el post de hoy.

¡Muchos besos y hasta mañana!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario