jueves, 11 de septiembre de 2014

New collection!

¡Buenísimos días de jueves!

Hoy os he preparado una selección de prendas y accesorios a las que les he echado el ojo y que me tienen enamorada... Que no os quepa ninguna duda de que me iré haciendo con ellas poco a poco... jajaja! Para seros sinceros, hay varias cosas que he visto en tienda y no en la web... por lo que la lista crece! 

De momento me estoy conteniendo, pues como ya os he dicho alguna que otra vez, soy un ansia viva y si me compro algo me lo tengo que poner de inmediato... así que, aunque me cueste... resistiré!

No sé si os pasará a vosotros también, pero año tras año siempre se me queda alguna prenda pendiente por comprar... Normalmente, es porque me cuesta decidirme y cuando por fin lo hago ya no quedan, pero también porque suelen ser prendas más caras y no sé hasta qué punto les voy a sacar partido... Ejemplo de este segundo caso es la biker de piel en color rojo... Igual este año cae... ¿quien sabe? Muchas gracias por seguirme.


 Collar de flecos: Zara


Vestido largo estampado: Zara Trafaluc 


 Pañuelo jacquard: Zara


Blazer fluido con cremalleras: Zara


Camisa lazo cintura: Zara


 Cazadora biker de piel: Mango 


Camisa de cuadros Vichy: Mango


Jersey ochos: Zara

¡Y hasta aquí el post de hoy! Nos vemos mañana.

Muchos besos.

N. 

2 comentarios:

  1. Hola Nuria!! Yo creo que le puedes sacar mucho partido a esa biker roja. Y a mi me pasa eso con tantas cosas el enamorarme de ellas. Pasa un buen día :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Siiii yo creo que siiii! jajajaja! Al final caerá... :D Muchas gracias por comentar! Que tengas un buen día tu también.

      Eliminar