lunes, 8 de septiembre de 2014

More than a denim shirt

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal ha ido el finde? Yo no he tenido fin de semana como tal, pero hoy afortunadamente tengo el día libre y lo aprovecharé para pasar el día de mi santo con mi familia.

Para empezar la semana, os traigo un look con una camisa vaquera, pero no una camisa vaquera cualquiera... ¡Qué ganas tenía de encontrar una que tuviera algo que la hiciera diferente!  

Por eso desde que vi esta en El Corte Inglés, sabía que acabaría comprándomela... ¡y así ha sido! Como veis en las fotos, no es ni muy ajustada ni muy ancha, ni muy oscura ni muy clara y encima con aplicaciones de pedrería, vamos perfecta!

En esta ocasión la he combinado con un short de crochet, que ya me visteis en instagram (@mimundoentrecosturas). Espero que os guste el resultado y las fotos tanto como a mí!















Camisa: Easy Wear (E.C.I nueva temporada)
Short: Suiteblanco (otra temporada) (similar aquí
Bolso: Stradivarius (nueva temporada)
Sandalias: Pull&Bear (temporada pasada)
Pulsera infinito y de leopardo: Parfois (nueva temporada)
Otra pulsera: I am

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Que tengáis un buen inicio de semana! Muchísimos besos

N. 

2 comentarios:

  1. Muy xula esa sesión cn el graffiti pastel d fondo!Y preciosísima la camisa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! Quedo muy chulo!!! Muchas graciaaas, me alegra que te gusteeee. Besotes!!

      Eliminar