viernes, 8 de agosto de 2014

Your attitude is your direction

¡Buenos días de viernes! 

En el look de hoy llevo una camiseta básica, de esas que a mí me gustan por su mensaje, claro y tajante y para mí, lleno de verdad. En esta vida todo es cuestión de actitud...y sé de alguien que estaría muy de acuerdo con esto...

Es de Oysho, de nueva temporada y pertenece a la línea de gymwear and free time, y yo, cómo no, me la pienso poner para el día a día a parte de para hacer deporte.

En verano, me gusta combinar este tipo de camisetas más casual con faldas algo más arregladitas, creo que es una combinación diferente y acertada para el día a día. En esta ocasión llevo una falda de Zara de otra temporada que era asimétrica, corta por delante y bastante larga por detrás...me cansé muy rápido de esta tendencia e igualé el largo de la falda. Ahora me la pongo muchísimo más!















Camiseta: Oysho
Falda: Zara (otra temporada+DIY)
Cuñas: Pull&Bear (otra temporada)
Bolso: Zara (temporada pasada) 
Pulseras conchas: Santiago de Compostela
Pulsera negra: Primark
Pulseras plateadas: Parfois
Collar: Stradivarius (nuevo)
Anillos: I am

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Feliz fin de semana!
Besos.

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario