Llevaba varias temporadas tras un modelo de este estilo, una camisa anchita con la que no me sintiera disfrazada y que pudiera "defender", ya que considero que hay prendas, que no son para todo el mundo, aunque a veces nos empeñemos!
Cuando ya me había dado por vencida y ni me acordaba de este tipo de camisas, me topé con ésta. Me encantó nada más verla por su estructura, las rayas azules sobre el fondo blanco, su tejido... Me resulta muy favorecedora! Es de nueva temporada de Zara. En la web sólo la he visto con rayas en rojo, imagino que en tienda podréis encontrarla en ambos tonos, pues es una adquisición muy reciente.
Reconozco que no soy de llevar las clásicas camisas de algodón o popelín, no me gustan nada y me resultan muy incómodas...Todas las que tengo son de tejidos más ligeros, con más caída...más tipo blusa. En el look de hoy la he combinado con mis bermudas boyfriend que ya conocéis, se han vuelto en un imprescindible este verano! Y vosotras, ¿os veis con este tipo de camisas? Espero que os guste!
Camisa: Zara
Bermuda: Zara (trafaluc, nueva temporada, no aparece en la web)
Sandalias: Suiteblanco (otra temporada)
Bolso: Stradivarius
Collar: Stradivarius (nueva temporada, no aparece en la web)
Anillos: Primark (nuevos)
Pulseras blanca y azul: Santiago de Compostela
Pulseras plateadas: Parfois
Fotografía: Ángela Ferrando
¡Que tengáis un buen día!
Besos.
N.
Me encanta la camisa! Además de bonita parece cómoda y freskita, me la apunto!
ResponderEliminarGracias Katanita! Siiii, lo es! :D
Eliminar