jueves, 3 de julio de 2014

Honeymoon in Polynesia

Nuestra luna de miel fue una luna de miel de contrastes, ya que primero fuimos al bullicio de Nueva York y después fuimos a Moorea, Bora Bora y Papeete en La Polinesia Francesa.

Recomiendo a todo el mundo vivir la experiencia de Nueva York para que no os lo cuente nadie, pero sin dudarlo ni un segundo me quedo con La Polinesia Francesa.

Si he de elegir una de las islas, la escogida es Moorea, sencillamente impresionante, y no sólo por la belleza de sus paisajes y sus aguas más que cristalinas, si no por la hospitalidad y humildad de los residentes de la zona así como por la tranquilidad y la paz que se respira. Allí el tiempo va como enlentecido...

Básicamente viven de la pesca, del cultivo de la perla negra y de la piña, así como de los pareos y tatuajes polinésicos, a parte del turismo, evidentemente. Os contaría tantas cosas de lo que hicimos y vivimos allí...desde recorrer la isla en quad, a nadar con tiburones y rayas...una pasada! pero bueno tampoco quiero "enrollarme" en exceso, así que os dejo con algunas de las fotos que hicimos, ¡espero que os gusten!





























Kaftán y sandalias: Suiteblanco (otra temporada)
Mochila: mercadillo de Toledo
Shorts, camiseta y sandalias: Pull&Bear
Biquini: Asos (otra temporada)
Sombrero: ale-hop 

¡Feliz jueves! Besos

N.


3 comentarios:

  1. ¿Y las pulseras? De un comercio local,supongo...Anda q no eres mala ni ná poniéndonos fotos dl paraiso en este día de m...xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si katnita siiii las pulseras son de un comercio de Papeete. La verdad es que ni hecho adrede tu!!jajaja!!Besitos!

      Eliminar
  2. Espectaculares las fotos. No veas qué envidia!

    ResponderEliminar