martes, 1 de julio de 2014

Crochet top

El protagonista del look de hoy es el top de crochet. Es del verano pasado, pero esta temporada podéis encontrar muchos del estilo. Los pitillo que llevo, son de los primeros que tuve, son del año 2008! Como decía mi abuela y ahora mi madre, el que guarda... siempre tiene! Sabias palabras!

Esta vez lo he combinado con un bolso en animal print de leopardo y tachuelas. Me gusta dar un toque de leopardo de vez en cuando a los looks. Algo que me resulta muy curioso es que con la llegada del verano los bolsos que suelo ponerme van menguando y son cada vez más pequeños, otra de mis manías. ¿A vosotras también os pasa?













Top: Zara (otra temporada) similar aquí 
Pitillos: Stradivarius (otra temporada)
Bolso: Suiteblanco (otra temporada)
Cuñas: Oysho (otra temporada)
Pulsera: I am
Reloj y anillo: Parfois: (otra temporada)
Gafas: Chanel

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Hoy empiezan las rebajas! Feliz martes!

¡Besos!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario