jueves, 19 de junio de 2014

Flower print

Éste es el único pantalón ajustado que tengo estampado. Lo compré en Zara el año pasado y la verdad es que me llamó la atención, pues pese a ser estampado, las tonalidades van mucho con mi estilo, en tonos neutros y discretos. 

Imagino que la razón por la que no tengo más pitillos con estampaciones es porque creo que me cansaría fácilmente de ellos y me los pondría muy poco...

En esta ocasión lo he combinado con una blusa en un rosa empolvado que tiene un escote muy favorecedor y diferente, formando nudos y atado al cuello.

Como habréis podido ir observando me encantan los tops fluidos, ¡no lo puedo evitar! Son cómodos y muy "resultones". Espero que os guste, gracias por los comentarios y por seguirme.















Una vez más, y sin darme cuenta hasta que escribo el post, 
llevo un total look Zara (todo de otras temporadas).
Pulseras: I am (nuevas)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Muchos besos! ¡Mañana ya viernes!

N.





No hay comentarios:

Publicar un comentario