miércoles, 18 de junio de 2014

Beauty secrets by Uriage

Antes de nada, deciros que no me considero ninguna experta en la materia, y por lo tanto no pretendo dar lecciones de nada a nadie, simplemente quiero compartir con vosotros los productos que llevo utilizando desde hace unos meses para el cuidado de mi rostro y que realmente me funcionan. 

Tengo la piel mixta, lo cual es bastante común, pero os puedo asegurar que me ha costado unos añitos dar con la crema ideal para mí...sobre todo para el rostro!

Desde que utilizo los productos de Uriage tengo la piel mucho más equilibrada de lo que la solía tener antes. 

La línea de cuidado anti-edad que utilizo se llama Isofill, tanto para el contorno de ojos, como para el rostro.

El contorno de ojos es muy agradable de poner, con una textura ni muy ligera ni muy espesa, y lo que para mí es muy importante, se absorbe a la perfección, lo que facilita que el maquillaje no se vea alterado.

La crema para el rostro se aplica de una manera muy confortable, e hidrata y calma la piel al instante, proporcionando una hidratación profunda a la vez que muy ligera, que se prolonga a lo largo de todo el día. 









Soy muy fiel a aquellos productos que me funcionan, y en este caso me refiero a la crema para la cara. Sí que es verdad que soy de las que piensa que la piel del contorno de ojos se habitúa al uso de un misma crema, por lo que intento cambiar cada "x" tiempo...

Ahora por la compra de productos de Uriage (no recuerdo a partir de qué importe), te obsequian con un neceser muy completo, aquí os dejo unas fotos de lo que contiene.





De estos productos que obsequian, me declaro fan incondicional del spray de agua termal, ya que sirve tanto para refrescar y aliviar la piel, como para fijar el maquillaje.

Productos: 

Espero que os haya parecido interesante y os sea de utilidad

¡Muchos besos!

N.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por los consejos de belleza, Uriage es una marca muy buena y asequible y sus asesoras siempre aciertan con las necesidades de nuestra piel ¡Voy a aprovechar esta estupenda oferta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya ayudado el post de hoy katanita! Relacion calidad/precio inmejorable! A que si?? Besos!!

      Eliminar