lunes, 25 de enero de 2016

Pregnant navy

¡Muy buenos días loves! ¿Cómo ha ido el fin de semana?

Hoy os enseño un look que sorprendentemente a estas alturas de mi embarazo me encanta y con el que me siento genial! jajaja! 

Llegado a este punto, en el que la tripita ya es más que incipiente, resulta cada vez más complicado vestirse, pues si me pongo un suéter holgado y gordito y lo suficientemente largo parezco un tonelito, así que tengo que optar por prendas más acopladas y ponerme prendas exteriores algo más anchas. 

Como veis, se trata de un look compuesto por unos básicos imprescindibles en todo armario, unos jeans, un suéter marinero y un abrigo y botas en camel. ¿Qué os parece? Os gusta? Espero que si!













Look:
Jeans y suéter: H&M maternity (nueva temporada)
Bolso y abrigo: Zara (otras temporadas)
Botas: Stradivarius (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Que tengáis un buen inicio de semana.
¡Muchos besos!

N. 

1 comentario: