¡Muy buenos días! ¿Qué tal, cómo estáis? Yo la verdad es que estoy fenomenal, disfrutando día tras día de este maravilloso proceso... 30 semanitas ya juntos... cómo pasa el tiempo!
Hoy comparto con vosotros un look en beige y negro que llevé para irme de "torraeta" con unos amigos en un chalet y que ya os adelanté por mis redes sociales. Nunca antes había ido tanto vestida con estos tonos, y es que desde que los leggings forman parte de mi día a día, salvo que me ponga algún vestido o jeans (con los que no voy nada cómoda), no me queda más remedio, pues los leggings de otros colores no me gustan nada...
He de confesaros que desconozco hasta cuándo voy a seguir actualizando el blog con diferentes looks, no porque no quiera, si no porque las limitaciones a la hora de vestirme son más que evidentes y lo que prima ahora es la comodidad absoluta, con prendas básicas que ya me habéis ido viendo a lo largo de la vida que tiene el blog. Así mismo, estoy centrada en mí misma, en mi bienestar y en el de Thiago, por lo que ir de tiendas para mí, que no para nuestro bebé, ha pasado a un plano muy lejano... Imagino que lo entenderéis, pero no os asustéis, que de momento no es una despedida.
Look:
Suéter: Urban Outfiters (otra temporada)
Leggings: H&M maternity (nueva temporada)
Botas, bolso y abrigo: Zara (otra temporada)
Bufanda: Parfois (otra temporada)
Sombrero: H&M (otra temporada)
Fotografía: Ángela Ferrando
¡Besitos y feliz miércoles!
N.
Thank you pretty!!
ResponderEliminar