lunes, 21 de diciembre de 2015

Tartan scarf+ugg

¡Muy buenos días! ¿Cómo ha ido el fin de semana?

Hoy os enseño el look al completo que os adelanté este fin de semana a través de mis redes sociales. Es una combinación muy socorrida y favorecedora, que por lo visto os gustó bastante, así que, qué mejor manera de empezar la semana de Navidad por excelencia, que con el primer sorteo del blog de esta preciosa maxibufanda o bufamanta de Aquamarine! Qué ilusión me hace! 

Al final de la entrada os explico las bases para que podáis concursar.

Como viene siendo la tónica habitual, es un look súper confortable en el que los protagonistas son el foulard de estampado tartán y mis Ugg mini nuevas a las que me ha costado sucumbir y con las que no puedo estar más encantada. 

El resto del outfit va en total consonancia con las tonalidades de los complementos, y decidí ponerme mi abriguito de nueva colección de Zara, calentito y súper ligero, mis jeans premamá y un suéter en verde militar, ¿os gusta el resultado? Espero que sí! 




















Look:

Jeans premama H&M (nueva temporada)
Botas: Ugg Mini 
Foulard: Aquamarine (nuevo)
Suéter: Mango (otra temporada)
Abrigo: Zara (nueva temporada)
Bolso: Primark (temporada pasada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Bases para concursar:
1. Residir en España.
2. Ser seguidor de Aquamarine en Facebook y en Instagram AQUÍ y AQUÍ
3. Ser seguidor del blog en Facebook e Instagram AQUÍ y AQUÍ
4. Dar a me gusta y compartir la publicación de Facebook

El sorteo se realizará a través de Easypromos y se anunciará el ganador/a el viernes 25 a través de Facebook, así que estad atentos/as y mucha suerte!

¡Besísimos!

N. 

1 comentario: