viernes, 4 de diciembre de 2015

November looks

¡Buenos días bellos y bellas! Por fin viernes! Y para los que trabajáis, os espera un puentazo, así que, a aprovecharlo a tope! Yo con ganas locas de que llegue el domingo e ir a recibir a Mr. Costuras al aeropuerto.

Como todos los meses os he preparado un recopilatorio de los looks del mes pasado. Sin duda, Noviembre ha sido un mes muy especial, pues fue cuando compartí con vosotros que estaba embarazada y no puedo estaros más agradecida por vuestras continuas muestras de cariño.

La verdad es que no puedo estar más encantada con mi estado. Sentir los golpecitos de Thiago es algo maravilloso, a veces parecen latidos o palpitaciones fuertes, otras  veces es como si te explotasen palomitas de maíz en el interior y otras veces se sienten de manera mucho más externa. Éstos últimos, son los que más me gustan, pues al poner la mano en el vientre son los que más se notan.

Nunca fui capaz de visualizar mi silueta de embarazada y siempre es algo que había deseado. Lo llevo con muchísima naturalidad y sé, que en breve, el ombligo hará "pop" y saldrá irremediablemente hacia afuera. No me importa, de hecho me produce cierta curiosidad, lo que haga falta por nuestro bebé.

















El blog también se va de puente, y me voy a tomar unos días libres.
¡Nos vemos a la vuelta!

Besísimos y que disfrutéis.

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario