¡Muy buenos días! Ya no queda nada para que despidamos este 2015 y demos la bienvenida al 2016, sin duda un año que va a ser muy especial para nosotros con la llegada de nuestro bebé.
Desde aquí aprovecho para desearos una muy feliz entrada de año nuevo, y que se cumplan todos vuestros deseos, pero recordad que hay que luchar por ellos para conseguirlos.
Hoy os enseño el último look del año con falda de punto, sin duda, una muy buena opción si se está embarazada y se quiere salir un poco del clásico vestido o los clásicos leggings o jeans.
Como os habréis ido dando cuenta, durante el embarazo, es muy importante jugar con los volúmenes para no aportar un extra de voluminosidad al resultado final, por eso me decanté por combinar el jersey gordito y ancho de manga murciélago con la falda de punto más pegadita.
Como complementos me puse mi nuevo maxifoulard de Stradivarius a cuadros que es súper combinable y tiene unas tonalidades preciosas, y mi sombrero de fieltro en negro. No sé por qué pero estando embarazada me da por ponerme más cosas encima! Será porque los looks se vuelven bastante más básicos y apetece aderezarlos más.
Look:
Jersey: Sfera (nueva temporada)
Falda: Bershka (otra temporada)
Botas: MaryPaz (otra temporada)
Bolso: Zara (otra temporada)
Maxi bufanda: Stradivarius (nueva temporada)
Sombrero: H&M (otra temporada)
Fotografía: Ángela Ferrando
¡Por cierto! Para quien no lo sepa Sfera ha estrenado web de venta online que está fenomenal, por si queréis echarle un vistazo.
¡Nos vemos el año que viene! Muchos besos.
N.
vestidos vintage manga larga
ResponderEliminar