viernes, 24 de abril de 2015

New instapics

¡Buenísimos días de viernes! ¿Qué tal os ha ido la semana? ¡Espero que bien!

Hoy para terminar la semanita, os he preparado un post con las últimas imágenes que he ido compartiendo en mi cuenta de instagram @mimundoentrecosturas. Para quien tenga cuenta de instagram, está más que invitado a mi galería, os espero! 

Reconozco que no soy una bloguera al uso, de las que comparte absolutamente todo lo que hace a lo largo del día. La razón es muy sencilla, primero porque no creo que resulte de interés, y segundo porque hoy en día es muy fácil traspasar esa delgada línea entre el cometido de un blog y la vida privada de una persona. Por su puesto, todo es respetable, y cada uno hace con su vida lo que considera oportuno. Y después de este sermón, os dejo con las fotos, jajaja!


Instakiss en rojo pasión


 Restaurante: Tiempos Modernos, Valencia.


 Atardecer, Tahití



 Mare de Déu del Dessamparats



 Detalles de mi boda: flores colgantes a la entrada de la ceremonia y árbol de los deseos


 Mi pueblo, Turís, Valencia


 Vasos molones, detalles que marcan la diferencia


 Preparados, listos, ya!


 Instakiss en rosa


 Mi iaia y yo (mi abuela y yo)


 Cuadro de mi tía, que es una artista!


Descubriendo Runtastic


Que tengáis un maravilloso fin de semana.
¡Millones de besos!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario