miércoles, 11 de marzo de 2015

Nous...vous...

¡Bueno ya estamos en el ecuador de la semana!

¡Aquí tenéis otro look con mis pantalones de polipiel! Como bien os dije la semana pasada, estaba claro que alguno más se me ocurriría. En esta ocasión, el refrán de no hay dos sin tres se me queda corto, así que no hay siete sin ocho! jajaja! 

Una vez más, y me nace de corazón decíroslo, espero que no os importe que repita una prenda tanto... Como ya os he comentado en más de una ocasión, esto es un blog real, con looks reales, así que, toca repetir!

La novedad en esta ocasión, es que los he combinado con mis converse color vainilla, y el primer suéter oversize que tuve de Zara. El resultado, la verdad, es que me gusta mucho, informal, y con un puntito cañero si perder estilo. ¿Qué os parece?













Total look Zara de otras temporadas
Zapatillas: Converse All Star

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Muchos besos y nos vemos mañana!

N

No hay comentarios:

Publicar un comentario