miércoles, 11 de febrero de 2015

Alfombra roja

¡Hola buenos días!

Esta semana pasada ha estado repleta de galas, entregas de premios... y como no hay nada que me guste más que una alfombra roja y no había hecho nunca un post de este estilo, os he preparado una selección de mis looks favoritos.

Empezamos por la Gala de los Goya:

Para mí, Leticia Dolera acertó con su elección, un vestido floreado con cola de Dolores Promesas Heaven de estilo lady, un vestido que se sale de lo habitual y que le da mucha personalidad.



Sobre Cayetana Guillem Cuervo, reconozco que no soy muy objetiva, pues es una mujer que me encanta, que me transmite muchísima fuerza y seguridad, así como saber estar, y eso se refleja en su elección, un vestido blanco con detalles de pedrería y pinchos en los hombros de la firma The Name.




Aunque no es de mi estilo en absoluto, y otras veces Nieves Álvarez me ha impactado mucho más, no puedo dejar de comentar el maravilloso vestido bicolor en blanco y negro de Stephane Rolland Haute Couture, con unas provocativas transparencias, falso escote en V y falda de tul.



Si algo tengo que destacar de Marta Hazas es su frescura y delicadeza. Me parece una mujer finísima y no pudo escoger un vestido que fuera más con su estilo, un modelo clásico de Jorge Vázquez, en blanco y de estilo retro con paillettes. Para mí un look perfecto que completó con un peinado de ondas al agua y labios rojos.




Goya Toledo, una vez más se decantó por una creación de Elie Saab con un vestido palabra de honor en negro, detalles de strass y flores blancas en el bajo de la falda. Considero que es una mujer que no suele arriesgar en sus apariciones en la alfombra roja y que casi siempre acierta, y si bien es cierto que esta vez no me ha deslumbrado como en otras ocasiones, y más teniendo en cuenta que no soy nada fan de los vestidos palabra de honor, está entre las elegidas porque soy una enamorada de los diseños de Elie Saab, me parecen auténticas obras de arte.




Y dejo para el final, a la que sin duda para mí fue la mejor vestida con diferencia: Blanca Suárez. La actriz lució un diseño de Zuhair Murad de corte princesa en color morado y con falda lisa de tafetán con volumen. Todas las miradas se las llevo el maravilloso cuerpo bordado con pedrería y transparencias de manga larga.




Los Grammy:

De los Grammy sólo he sido capaz de seleccionar dos looks. El primero de Katie Perry con un vestido midi de Zuhair Murad y un impecable maquillaje nacarado, y el segundo de Taylor Swift, que optó por un diseño degradado también de Zuhair Murad con cut out en los hombros. 





Y terminamos con la alfombra roja de los premios británicos Bafta, de la cual sólo he sido capaz de seleccionar este vestido todo de tul y de estilo princesa de la casa Ashli Couture. 



Como veis tengo un estilo muy definido en lo que a vestidos de fiesta se refiere, adoro el corte princesa, el tul, los bordados en pedrería, las transparencias... siendo mis diseñadores favoritos Zuhair Murad y Elie Saab.

Y como muestra un botón! Mi maravilloso vestido de novia de Manuel Mota para Pronovias que nada tiene que envidiar a un Elie Saab, lo siento, no puedo evitarlo... es que me encanta! jajaja!









Espero que os haya gustado el post de hoy.
Muchos besos y gracias por seguirme. 

N. 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado este post diferente, sigues sorprendiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Keix08 :) me alegra que te haya gustado!

      Eliminar