jueves, 6 de noviembre de 2014

October looks

¡Hola buenos días!

Como sabéis cada cierto tiempo hago un repaso de looks pasados. Hoy os he preparado una selección de mis looks favoritos de Octubre en los que hay un poco de todo! Debajo de cada uno de ellos os pongo el enlace por si en su día os perdisteis alguno y queréis ver de dónde es cada prenda.

Parece ser que el "veroño" ha llegado a su fin... ¿Estáis preparadas para el frío? Yo estoy en pleno cambio de armario! Menudo jaleo!  

Para quienes seáis asiduos a otras redes sociales a parte de facebook, os recuerdo que mi ig en instagram es @mimundoentrecosturas y en twitter me encontrareis como @mmentrecosturas.

Una vez más, aprovecho para daros las gracias por seguirme y por vuestros comentarios.

Plaid shirt

Aquí toda la info del look


Misma camisa, diferente outfit: Casual look

Aquí todos los detalles


Retro dress

Toda la info del look aquí


Black short with lace

Aquí los detalles del look


The perfect blazer

Los detalles del outfit aquí 


Like a ballerina

Aquí la info de donde es cada prenda


Kimono estampado

Aquí los detalles del look


Mono corto de manga larga

Pinchad aquí para ver de dónde es cada prenda


Look de bautizo

Aquí los detalles


¡Mañana nuevo look! Feliz jueves
Muchos besos!

Con cariño, 
N.

2 comentarios:

  1. Me encantan Nuria... Tomo nota y me inspiran mucho... Un día de estos te veo haciéndote fotos en el parque pues acudo mucho a este parque con las nenas...!! De nuevo gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me dices?! En serio? Que bueno! jajaja! Muchísimas gracias por tu comentario, es una inyección brutal de energía y motivación, me alegro mucho de que mis looks te sirvan de inspiración. Si me ves salúdame! jaja! Besitos.

      Eliminar